Tigres dejó tendido en el diamante a Tiburones

Tigres dejó tendido en el diamante a Tiburones

Andrés Ibarra / @aalfonzo94                

En un duelo de dos equipos con realidades distintas en la tabla de posiciones          en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional los Tigres de Aragua dejaron en el terreno 1-0 a los Tiburones de La Guaira.

El duelo reñido de lanzadores entre Freddy García y Junior Guerra que se preveía se dio. El veterano lanzador de los bengalíes recibió tres imparables, pero con su experiencia y sus cinco abanicados logró sacar adelante las situaciones para colgar puros ceros en la pizarra.

Por su parte el grandeliga de los Cerveceros de Milwaukee lanzó cuatro entradas en blanco donde recibió un inatrapables, a pesar de solo ponchar a un contrario no tuvo inconvenientes.

Posteriormente el relevo de ambas novenas estuvo a la altura de la situación.   

Ya en la parte baja del noveno episodio John Anderson no comenzó de la mejor forma al darle boleto a Alberto Callaspo quien fue substituido por Engelb Vielma para correr, luego José Vargas tocó la pelota, seguidamente Rey Navarro recibió pasaporte intencional, de esta manera Oswaldo Guillen colocó en la lomita a Dustin Antolin quien retiró con ponche a Luis Villegas, pero luego un sencillo al campocorto Jorma Rodríguez quien lanzó a la inicial y José Martínez no pudo tomar y esto permitió que llegará a la goma Vielma para el triunfo.       

El triunfo fue para Víctor Garate (1-0) quien no permitió rayitas en un inning. Mientras que la derrota recayó sobre Anderson (0-1). 

Source: Meridiano