Magallanes no se cansa de ganar y superó a Caribes

Magallanes no se cansa de ganar y superó a Caribes

Raúl Pérez / @enriul

Navegantes del Magallanes continuó con su gran presente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y derrotó 8-5 a unos Caribes de Anzoátegui que no levantan cabeza y siguen ocupando el último lugar de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Omar Malavé llegaron al Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz a imponer condiciones desde el primer momento, y lo hicieron anotando hasta tres carreras en el propio primer episodio.

Adonis García, productivo desde el día uno, sacudió un doblete remolcador, y el mexicano, Ricky Rodríguez, lo emuló para llevar dos carreras más al plato en la entrada inicial. Caribes de Anzoátegui, por su parte, descontó en la baja del primer acto con el primer cuadrangular del año de René Reyes.

En el tercer capítulo, Balbino Fuenmayor aprovechó un lanzamiento franco del dominicano Frankie De La Cruz, para desaparecerla, con Reyes en base, e igualar las acciones para la tribu.

A pesar del empuje de los de casa, Jesús “Cacao” Valdez, quien no ha dejado de batear en todo el año, le devolvió la ventaja a los eléctricos con un enorme cuadrangular de dos carreras, su noveno del año.

El ataque magallanero no se terminaría allí, y en el séptimo acto Gioskar Amaya remolcó una “de caballito”, antes de que Rodríguez sacudiera su segundo doblete con las bases llenas, para remolcar otro par de carreras.

Caribes de Anzoátegui trató de regresar en el choque con un par de anotaciones en el octavo tramo, remolcadas por Luis Hernández y Rafael “Balita” Ortega, pero no fue suficiente para evitar el triunfo turco.

Frankie De La Cruz (3-0) se llevó el triunfo, mientras que el también dominicano Kelvin De La Cruz (1-2), fue el derrotado. Hassan Pena se llevó su octavo salvamento del año.

Source: Meridiano