Los Tiburones vapulearon a los Bravos

Los Tiburones vapulearon a los Bravos

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Encuentro disputado en el estadio Universitario de Caracas, los Tiburones recibían Bravos buscando seguir sumando victorias en la presente zafra para acercarse  a los puestos de clasificación, la noche de hoy los escualos hicieron explotar todo su poder ofensivo para derrotar 5-10 a los isleños.

El equipo dirigido por Oswaldo Guillén tomó rápidamente la delantera en la parte baja del primer episodio cuando José “Cafecito” Martínez sonó un sencillo al LF para que Omar Carrizales anotara la primera rayita de los salados. Seguidamente José Castillo descargó un largo sencillo al CF para que Danry Vásquez y José Martínez anotaran dos más para poner rápidamente el marcador 0-3.

Los Bravos lograron descontar en la segunda y  tercera entrada, anotando una rayita en cada Inning,  los escualos ampliarían su ventaja en la  parte baja del tercer capítulo anotando un ramillete de tres carreras, del bate de Jorma Rodríguez que despachó un triple barre bases. Los Tiburones sacaron una ventaja importante que los Bravos se les hizo imposible de recuperar.

Los litoralenses sentenciaron el score en la baja del séptimo anotando 2 carreras más para ponerle punto final a su producción  con 10 anotaciones. Con esta nueva victoria los muchachos de “Ozzi” llegan a 10 triunfos y siguen pegados a la estela de Cardenales que es el 5to de la tabla.

Source: Meridiano