Leones rugió más fuerte que los Tigres

Leones rugió más fuerte que los Tigres

Andrés Ibarra / @aalfonzo94  

En un duelo entre equipos de los puestos de vanguardia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional los Leones del Caracas vencieron 7-2 a los Tigres de Aragua. Por los melenudos tuvo una gran actuación en su debut en la zafra Carlos Pérez al conectar un cuadrangular e impulsar tres rayitas.

En el tercer inning los dirigidos por Mike Rojas le hicieron daño al abridor Robert Zarate, cuando el zurdo luego de retirar a los dos primeros contrarios recibió dos imparables, entregó un boleto para llenar las almohadillas e inmediatamente Henry Rodríguez dio un sencillo productor de dos anotaciones.

El rally clave para Caracas apareció en la séptima entrada gracias al batazo de cuatros esquinas de Carlos Pérez con dos compañeros a bordo, además Gregorio Petit aportó otra carrera con un inatrapable.

Aragua intentó reaccionar en el octavo acto con hits remolcadores de Miguel Méndez y Wuilmer Becerra. Pero en la novena los Leones aumentaron la ventaja con un doblete de Félix Pérez que mandó a la registradora a Jesús Guzmán.

El triunfo se lo apuntó Seth Frankoff (1-1) quien actuó por espacio de cinco episodios donde no permitió rayitas, recibió tres indiscutibles, además abanicó a seis contrarios y entregó tres pasaportes. Por su parte la derrota fue para Robert Zarate (1-1).

           

 

Source: Meridiano