Félix Pérez: "Este año ha sido grandioso para nosotros"

Félix Pérez: "Este año ha sido grandioso para nosotros"

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Los Leones del Caracas viven un buen momento en la pelota criolla, y reflejo de esto ha sido el buen ambiente que mantiene el grupo de cara a los duelos que se presentan en el Estadio Universitario de la UCV o fuera de la ciudad capital. De momento, la única tarea pendiente que tienen los melenudos es derrotar al Magallanes, rival que ha ganado los cuatro duelos que van hasta el momento entre los eternos rivales. Pese a esto, el equipo está contento, y así lo aseguró el cubano Félix Pérez.

“Este año ha sido  grandioso para nosotros, hay tremenda química, todos estamos unidos y gracias a Dios están saliendo las cosas”, fueron palabras del jardinero que desde el inicio de la contienda se ilusiona con llegar lejos junto a los suyos.

En la noche de este miércoles 8 de noviembre, Leones volvió a la victoria (7-2 vs Tigres de Aragua) tras el revés ante Magallanes, en una victoria que llena de moral al plantel. “Fue un buen juego. Vinimos con la cabeza en alto luego de la derrota de ayer y esta victoria ante Tigres, que es el primero es muy importante”, comentó Pérez al departamento de prensa de la novena felina.

Source: Meridiano