Martín Pérez seguirá siendo un Vigilante

Martín Pérez seguirá siendo un Vigilante

Raúl Pérez / @enriul

Rangers de Texas ha tenido una jornada más que movida tanto con su roster, como con el cuerpo de coaches, de cara a la temporada de 2018 en Grandes Ligas.

En uno de las principales acciones, los texanos decidieron ejercer la opción del contrato del zurdo venezolano, Martín Pérez, para la campaña siguiente. El criollo, de apenas 26 años, tuvo un 2017 lleno de altibajos, pero cerró muy fuerte el año, lo cual jugó a su favor.

El siniestro, quien en Venezuela pertenece a Navegantes del Magallanes, dejó récord de 13 triunfos y 12 derrotas, con 4.82 de efectividad y 115 ponches (tope personal), en 185 entradas lanzadas.

En su carrera de seis años, todas ellas con Texas, Pérez tiene marca de 41-42, con 4.43 de efectividad y 410 guillotinados.

En otros movimientos, Mike Napoli y Tony Barnette, no recibieron oferta por parte del conjunto Vigilante, por lo que serán agentes libres. Don Wakamatu, ex manager de Marineros de Seattle, será el coach de banca de la organización, mientras que Dan Warthen fungirá como coach de pitcheo asistente.

Alexi Amarista será agente libre

Alexi Amarista, polivalente jugador que estuvo en 2017 con Rockies de Colorado, no recibió ninguna oferta por parte de los rocallosos, por lo que será agente libre.

El venezolano, de 28 años, bateó para .238, con tres cuadrangulares y 19 remolques, en 96 juegos con Colorado, equipo en el que llegó a cubrir segunda base, tercera, el campocorto y los tres jardines.

Source: Meridiano