Los mejores trucos para hacer el 69 como si fueras un experto

Los mejores trucos para hacer el 69 como si fueras un experto

“Uno más uno son 69” o, más bien, “soixante-neuf”, si atendemos a la frase original del escritor surrealista Raymond Queneau para describir la postura más icónica del repertorio sexual. Por extraño que parezca, esta parte indiscutida de los preliminares no emergió del Kamasutra (aunque sí se inspiró en él), sino que fueron los franceses, concretamente los asiduos a los prostíbulos de los bajos fondos, los que acuñaron la metáfora (dos personas enlazadas, la una sobre el sexo de la otra) y convirtieron al 69 en el número erótico por excelencia.

Los mejores trucos para hacer el 69 como si fueras un experto

Desde entonces, la postura ha superado todas las fronteras y se ha convertido en un clásico entre las sábanas que equipara a los dos miembros de la pareja: ambos dan y reciben placer. Sin embargo, y pese a su éxito en la cultura popular, el cómo llevarlo a la práctica sigue desconcertando a algunos. Por eso hemos acudido a los consejos que desgrana la revista ‘Cosmopolitan’, la biblia online en torno a las posiciones sexuales, para conocer cuáles son los pasos para convertirnos en expertos del 69.

1. La ducha, lo primero

No se trata solo de acudir “al tajo” limpito, sino también de saber relajarse. Cuando uno se propone embarcarse en una nueva experiencia sexual, es importante calmar los nervios.

2. El calentamiento

Después de acabar con ese nerviosismo, de forma ineludible llega la excitación y con ella los preliminares: los besos, las caricias, la masturbación… para dejarlo todo a punto de caramelo.

3. ¿Dónde me pongo?

Elegir la posición que desempeñarás en el 69 no es tema baladí, pues quien esté arriba suele tener el control de los movimientos. En el Kamasutra, por ejemplo, la ubicación tradicional sitúa a la mujer acostada de espaldas sobre la cama con el hombre arriba. Para los más osados, prueba a que el hombre se encuentre de pie mientras la mujer, con las piernas anudadas a su cuello, posa la cabeza en su miembro.

4. ¿Más igualdad?

Si a ninguno le apetece tomar el control, podéis optar por la versión francesa, en la que ambos se acuestan de lado y tienen total libertad para hacer lo que quieran. De esta forma, quizá la postura sea algo menos invasiva y te permite disfrutarla con más calma.

Elegir la posición que desempeñarás en el 69 no es tema baladí, pues quien esté arriba suele tener el control de los movimientos

5. Escucha

Debido a que ambos estaréis dando y recibiendo al mismo tiempo, es muy importante no perder el santo al cielo y tener siempre en cuenta a tu pareja. Presta atención a lo que dice, a sus ruidos, gemidos y movimientos, lo que hará que la experiencia sea todavía más gratificante para ambos.

6. Usa tus manos

Hay mundo más allá del sexo oral. No te olvides de que la posición te permite tener las manos libres. Aprovéchalas.

7. Prueba con juguetes

Saca el vibrador del armario, quítale el polvo y úsalo para estimular a tu pareja y que sus sensaciones sean mucho más intensas.

Fuente: elconfidencial / MF

Categoria: 

Source: Informe21