Los Tiburones se dieron un festín con Caribes

Los Tiburones se dieron un festín con Caribes

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Juego disputado en el estadio Universitario de Caracas los Tiburones de la Guaira recibían a unos Caribes de Anzoátegui en Crisis que necesitaban la victoria como el comer, pero no se esperaron encontrar a unos aguerridos Tiburones que devoraron su picheo para propinarles una derrota por 4-14.

El equipo escualo iniciaría su ofensiva en la parte baja del segundo episodio cuando pudieron descifrar el picheo de Caribes anotando un ramillete de 4 rayitas, respondiendo así a la ofensiva de los orientales que se pusieron arriba en el propio primer episodio por una carrera.

El poderío guairista despertaría en la baja de la tercera entrada anotando un rally de 7 anotaciones para distanciarse 4-11 en la pizarra y así empezar a cuajar la victoria. Caribes intentarían reaccionar con una amenaza en la parte alta del quinto inning  logrando anotar dos carreras.

Tiburones se distanciaría y en el quinto y sexto episodio anotando una y dos rayitas respectivamente para así poner punto y final a su producción de Carreras, Caribes descontaría en el séptimo con una anotación pero no sería suficiente. La Guaria lograría la victoria de manera cómoda. Con esta victoria La Guaira llega a 9 juegos ganados y sigue escalando posiciones en la clasificación.

Source: Meridiano