YouTube TV llegará a los televisores, dispositivos de streaming y más

YouTube TV llegará a los televisores, dispositivos de streaming y más

Google hizo oficial que lanzará una aplicación dedicada de YouTube TV para poder verla en nuestros televisores. Esta aplicación estará disponible prácticamente para cualquier dispositivo, entre los que se incluyen televisores, streaming y consolas de videojuegos.

YouTube TV es un servicio de suscripción que se ofrece como alternativa para las cableras tradicionales y se reproduce en TV por medio del Chromecast. Luego de unos meses Google ha decidido que es momento de activarlo en sistemas con Android TV como la NVIDIA Shield o Sony, así como en la familia de consolas Xbox One.

Aquellos que no cuentan con ninguno de estos dispositivos pero tienen un Smart TV no se quedarán fuera de la jugada, ya que Google dijo que en pocas semanas se lanzará la aplicación para televisores Samsung, LG y Sony. YouTube TV también lllegará al Roku y a Apple TV.

Por último se anunció que la aplicación podrá interactuar con Google Home y su asistente (por medio del Chromecast) por lo que los usuarios tendrán a la mano lanzar comandos de voz para poder controlar lo que ven en la pantalla.

De momento el servicio de TV por streaming solo se encuentra disponible en Estados Unidos y no hay detalles respecto a cuándo será lanzado en otras regiones. La cuota mensual es de USD $35 que ampara hasta 40 canales con series, películas y eventos deportivos.

Por esa suma es posible hacerse de un sistema triple-play (TV, teléfono e internet) en varios países de América Latina por lo que si Google planea introducirlo en nuestra región, deberá hacer un obligado ajuste al precio final de la suscripción. Eso en caso que las cableras locales no le cierren el paso.

The post YouTube TV llegará a los televisores, dispositivos de streaming y más appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer