Leones agudizó la crisis de Cardenales en la capital

Leones agudizó la crisis de Cardenales en la capital

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Leones del Caracas pasó la página de lo ocurrido contra el Magallanes al vencer a Cardenales de Lara con pizarra de 4-1, tras aprovechar el bateo oportuno de sus jugadores y evitar la reacción del rival. Los crepusculares siguen con su racha negativa en la Liga, este jueves en el Estadio Universitario de la UCV.

Los capitalinos picaron adelante desde el primer episodio, tras un doblete remolcador de Jesús Guzmán y Wilfredo Tovar llegó al plato. La tropa de Mike Rojas volvió al ataque en el cuarto inning. El equipo llenó las bases y Luis Basabé dio una línea por el terreno izquierdo, para agregar dos más a la cuenta.

Luis Díaz lució sólido en su presentación de 5.0 entradas, donde permitió tres imparables, un boleto, ponchó a seis rivales y dejó su efectividad en 3.00. Leones fabricó otra carrera en el episodio cinco.

Alexander Palma conectó doble por el derecho y Maikol González estampó su firma en la registradora y dejó la pizarra con un 0-4 parcial. Ambos estrategas usaron sus piezas en el bullpen para evitar la reacción del rival en la recta final del juego.

Cardenales no bajó los brazos en su última oportunidad al bate. Los crepusculares colocaron corredores en las esquinas, Henry Urrutia pegó sencillo para el centro y Víctor Acosta anotó para los suyos.

Juan Carlos Gutiérrez logró retirar los dos outs restantes ante la amenaza visitante. Luis Díaz se apuntó la victoria (1-0), César Jiménez cargó con el revés (1-1). Los larenses siguen con una racha negativa al encadenar seis derrotas consecutivas.

Source: Meridiano