Caribes sacó las flechas en su feudo

Caribes sacó las flechas en su feudo

Andrés Ibarra / @aalfonzo94  

En el primero de una serie a dos encuentros los Caribes de Anzoátegui vencieron en casa 3-2 a los Tiburones de La Guaira. Ambos conjuntos intercambiaron ventaja, pero los mejores parados fueron los orientales quienes buscan mejorar tras su mal arranque.   

En un partido donde los lanzadores estuvieron a la altura la primera carrera llegó en la primera entrada cuando Danry Vásquez conectó un triple y posteriormente fue empujado por un doble de Isaias Tejeda. Cabe destacar que Omar Carrizales fue puesto out en intento de robo.    

El tercer inning fue importante para Caribes cuando Luis Hernández dio un batazo de tres bases, luego Tommy Collier lanzó un wild pitch para que el infielder anotará, seguidamente Niuman Romero recibió pasaporte y se estafó la segunda almohadilla, de esta manera el antesalista fue enviado a la registradora con un inatrapable de Edwin García.

En el octavo episodio la pizarra estuvo movida, primero en la parte alta con un imparable de José Castillo que igualó las acciones, aunque ya en la parte baja Denis Phipps dio un sencillo remolcador de la anotación definitiva.

El triunfo se lo apuntó Maycol Guaipe (2-0), el salvado fue para Waldis Joaquín (2). Por su parte el derrotado fue Pedro Echemendia (0-1).

   

Source: Meridiano