Caribes dominó a los Leones

Caribes dominó a los Leones

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el inicio de la tercera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional los Caribes de Anzoátegui vencieron 6-3 a los Leones del Caracas. Por el conjunto oriental destacaron a la ofensiva Luis Hernández, César Valera y Juan Hernández.      

Las acciones no comenzaron de la mejor manera para los dirigidos por Rouglas Odor cuando en el segundo episodio Wilfredo Tovar dio un sencillo para enviar al plato la primera rayita del encuentro, posteriormente el remolcador de la carrera de la quiniela fue impulsado por Javier Betancourt.

Fue hasta la sexta entrada cuando aparecieron los bateadores de Caribes para darle vuelta al marcador, todo fue iniciado por Luis Domoromo quien con un imparable envió la primera carrera a la registradora, luego Luis Hernández dio otro inatrapable para voltear la pizarra.

En el séptimo acto César Valera dio un cuadrangular, pero el inning que definió las cosas fue el noveno cuando Juan Hernández dio un hit productor de dos más para la causa de Anzoátegui. En la parte baja Aldrem Corredor colocó cifras definitivas al empujar a Ramón Cabrera.    

Source: Meridiano