Justin Verlander se llevó un merecido MVP

Justin Verlander se llevó un merecido MVP

Raúl Pérez / @enriul

Justin Verlander, a sus 34 años, se llevó el galardón como Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, la cual se llevó el equipo de Astros de Houston sobre Yankees de Nueva York, cuatro juegos sobre tres.

Verlander, quien llegó a mitad de temporada a la organización texana proveniente de Tigres de Detroit, no ha perdido ni un compromiso desde que se enroló el uniforme de los siderales y fue el verdadero caballo de Houston.

El diestro dejó efectividad de 0.56, con dos victorias en la Serie de Campeonato, incluyendo la del sexto juego, cuando la novena dirigida por A. J. Hinch estaba con la soga al cuello.

Verlander, quien llegó a aportar su experiencia a una novel franquicia, espera conseguir su primer título de Grandes Ligas cuando Astros de Houston enfrente, a partir del próximo martes, a Dodgers de Los Ángeles.

El derecho, en su discurso al momento de recibir el premio, resaltó la figura de José Altuve, quien era fuerte candidato para llevarse la condecoración y agradeció la buena acogida que le dieron todos sus compañeros desde que llegó a Texas.

Source: Meridiano