Caribes salieron del bache ante Magallanes

Caribes salieron del bache ante Magallanes

Raúl Pérez / @enriul

Navegantes del Magallanes no pudo hacer valer su localía y terminaron cayendo derrotados 5-1 ante Caribes de Anzoátegui en una nueva jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Drew Gagnon, quien tuvo una muy buena apertura por parte de los filibusteros, toleró un cuadrangular por parte de Luis Domoromo, ex jugador de Magallanes, para que la visita tomara la delantera. El norteamericano terminó su labor con cuatro episodios y cuatro bases por bola.

Caribes terminaron de abrir el compromiso en el quinto episodio, al anotar tres carreras en el quinto tramo, aprovechando un par de lanzamientos salvajes (uno de Carlos Hernández y otro de Edwar Colina), y un elevado de sacrificio del siempre rendidor Denis Phipps.

El panameño Oriel Caicedo, quien se subió a la loma por parte de la tribu, permitió una anotación, en la baja del cuarto capítulo, gracias a un elevado de sacrificio de Alberth Martínez. Magallanes montó un par de amenazas en las postrimerías del juego, pero el cuerpo de relevistas visitante se mostró atinado en solventar las situaciones de peligro.

Caribes terminaron de sentenciar el duelo con una más en el noveno tramo, remolcada por Edwin García.

Jean Toledo fue el lanzador ganador por parte de Caribes, mientras que la derrota se la llevó Carlos Hernández.

El mejor en Caribes fue Luis Domoromo quien se fue de 2-2 con cuadrangular, mientras que por los Navegantes brilló Samir Dueñez, al irse de 4-3 con anotada.

Source: Meridiano