Las Águilas invadieron la isla y fueron más que los Bravos

Las Águilas invadieron la isla y fueron más que los Bravos

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Los dirigidos por Lipso Nava siguen con su buen momento, y muestra de ello es que en su visita  a la isla de Margarita vencieron en los dos enfrentamientos a los Bravos de Margarita, en esta ocasión le dieron la vuelta al encuentro en Nueva Esparta al equipo de Henry Blanco con un marcador final de 6×4.

Las Águilas nuevamente tomarían la ventaja rápidamente  desde el primer episodio cuando Zach Houchins conecta un cuadrangular por el jardín izquierdo remolcando dos rayitas, para poner a comandar al equipo plumífero en la pizarra. La respuesta de los insulares llegaría en la parte baja del segundo inning, Mauricio Ramos remolcaría a Daniel Mayora desde segunda para descontar, el juego se pondría por una carrera 2-1, Rudy Flores anotaría la del empate luego de que Carlos Duran se sacrificara.

En el tercer episodio ambos equipos anotarían una carrera respectivamente para que el juego se mantuviera empatadO hasta  la parte baja del cuarto episodio cuando los locales se irían arriba, por intermedio de Cade Gotta que conecta un sencillo para que Carlos Durán anote el 3-4 para el equipo insular.

Pero a un equipo que nuca hay que dar por muerto es a las Águilas del Zulia y en la parte alta del octavo capítulo le darían la vuelta a la papeleta anotando un ramillete de 3 anotaciones para poner la pizarra 6×4, resultado que sería definitorio y que equipo rapaz se guapeo para conseguirlo.

Con esta victoria los de Lipso Nava llegan a la cima de la clasificación  junto a los Tigres de Aragua con 6 ganados y 2 perdidos. Las Águilas vuelan alto y apuntan al bicampeonato.

Source: Meridiano