Cardenales se la volvió aplicar a Caribes

Cardenales se la volvió aplicar a Caribes

Redacción Meridiano

Cardenales de Lara sigue con buen ritmo en la pelota criolla y por segunda noche consecutiva derrotaron (3-8) a Caribes de Anzoátegui. Los larenses, quienes recibieron a más de siete mil fanáticos en su recinto, vieron como Chase Huchingson (1-0) se acreditó el triunfo, en tanto que Mauricio Llovera (0-1) cargó con la derrota.

La voz de play ball sonó y Cardenales se fue arriba en el primer episodio con un cuadrangular en solitario de Jesús Montero, quien pegó su cuarto inatrapable en los últimos tres días. La “Tribu” igualaría las acciones en el inicio del segundo inning, uno en el que también le dieron la vuelta a la pizarra gracias a un doble de Luis Domoromo que permitiría a Denis Phipps anotar la de la ventaja parcial.

Ya en la tercera entrada, los orientales harían una más que acercaría un poco a la victoria, pero en el 5to inning Chuck Taylor pegaría un hit por la derecha que impulsaría a Denier López para colocar el 3-2 parcial que ilusionaba a los larenses.

Los crepusculares llegarían al séptimo capítulo con las bases llenas, situación que aprovecharía Henry Urrutia para pegar un doble que barre bases y así poner el 3-5 para los de casa que se crecieron y logaron una rayita más en el mismo inning y así conseguir el 3-6 parcial.

Cardenales no se quedaría con esto y en la parte baja del octavo, Rangel Ravelo haría de las suyas y la mandaría para la calle con un vuelacerca de dos carreras para el 3-8 definitivo en la pizarra en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Source: Meridiano