Los Navegantes arponearon a los Tiburones

Los Navegantes arponearon a los Tiburones

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Primer encuentro entre Navegantes y Tiburones un duelo que siempre saca chipas por la rivalidad entre ambos equipos, en esta ocasión los bucaneros aprovecharon sus oportunidades y tuvieron el bateo oportuno que tanto les costó en los primeros juegos, descifraron el picheo escualo y fueron los vencedores de este primer duelo. (5×1)

El equipo bucanero iniciaría en el encuentro y de la mejor manera, desde el propio primer episodio José Peraza batearía un triple para que anotará desde la primera base Humberto Arteaga, seguidamente Jesús Valdés con un Fly de sacrificio traería a la goma a José Peraza, rápidamente los Navegantes tomarían la delantera en la pizarra por 2-0. La toletería magallanera seguiría produciendo y en el bate de Samir Dueñez llegarían dos más en los pies de Luis Torrens y Ronny Cedeño.

La Guaira intentaría reaccionar en la parte baja del tercer episodio anotando una rayita, dejaron muchos hombres en circulación y no pudieron seguir acercándose en el marcador. Los Navegantes ampliarían su ventaja  abriendo el octavo episodio  para colocar la pizarra 5-1.

El juego se demoraría alrededor de 50 minutos por lluvia, después de reanudación el equipo azul pudo dominar a la toletería del litoral para lograr la victoria 5×1, de esta manera los dirigidos por Omar Malavé llegan a tres victorias y tres derrotas igualando la línea de Bravos y Cardenales en el 4to lugar de la tabla. Por otro lado los tiburones cosecharon la 5ta derrota de la campaña y se hunden junto a Caribes al fondo de la clasificación.

Source: Meridiano