Twitch abre su tienda en línea

Twitch abre su tienda en línea

Cuando uno piensa en Twitch lo primero que le viene a la mente son streams de juegos populares como LoL, PUBG o “el Maincra“. Para complementar la oferta, la empresa ha lanzado una nueva tienda en línea en la que los usuarios podrán comprar diversos productos como ropa, peluches o accesorios.

Debido a que Twitch es parte de Amazon, la tienda en línea se encuentra hospedada dentro de esta plataforma y los usuarios deberán contar con una cuenta de Amazon si quieren pedir algo.

La mayoría de los productos tienen envío internacional, aunque hay que agregarle el costo de envío y en algunos casos, el impuesto por país. De momento la tienda no se ve reflejada en el sitio de Amazon México, y aunque los productos están disponibles para este país, provienen de Estados Unidos y aquellos con Amazon Prime en México no podrán beneficiarse del envío gratuito.

El lanzamiento de la tienda llega en buen momento ya que a finales de mes se realizará la TwitchCon y al igual que ocurre en otros eventos similares — como BlizzCon — la tienda tendrá productos exclusivos que solo estarán disponibles durante el tiempo que dure esta convención.

The post Twitch abre su tienda en línea appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer