Venezuela inscribió su delegación

Venezuela inscribió su delegación

De manera efectiva y expedita, se realizó la inscripción definitiva de la delegación venezolana a representar al país en los II Juegos Suramericanos de la Juventud, Santiago 2017. En este proceso de DRM, el jefe de misión de Venezuela, doctor Marcos Oviedo, junto a la secretaria general del Comité Olímpico Venezolano, doctora Élida Párraga de Álvarez, quienes apoyados de la dirección técnica del ente venezolano, se reunieron con los representantes del Comité Organizador de los juegos, liderado por el director técnico de ODESUR, Fabio Ramírez, a fin de revisar y depurar los listados de los atletas, oficiales, entrenadores y personal médico, a ser acreditados. De esta manera Venezuela hace oficial la inscripción para su participación en el mencionado evento.

Venezuela contará con la participación de 148 atletas en un total de 24 disciplinas en 20 deportes. De estas, las que destacan con la mayor cantidad de atletas son atletismo con 25 atletas, deportes acuáticos con 18, ciclismo con 16 y lucha con 11.

Dentro de esta reunión se tocaron los detalles con lo del servicio médico, transportación, alojamientos, alimentación, acreditaciones, así como otras consideraciones técnicas.

Fuente: Prensa COI.

Source: Meridiano