Lugo luce y Mets dividen con Bravos en doble cartelera

Lugo luce y Mets dividen con Bravos en doble cartelera

Seth Lugo lanzó pelota de dos imparables durante seis entradas, Travis d’Arnaud bateó un jonrón que impuso un récord de los Mets, y Nueva York superó el lunes 3-2 a los Bravos de Atlanta para dividir triunfos en una doble cartelera.

D’Arnaud ayudó a que Nueva York se recuperara de la derrota por 9-2 sufrida en el primer compromiso. Conectó un jonrón solitario en el octavo inning.

Ese bambinazo fue el número 219 de los Mets, una marca de la franquicia en una temporada.

Los escasos espectadores reunidos en el Citi Field abuchearon cuando la manzana gigante del parque no se levantó, como suele ocurrir en los vuelacercas. Estalló una ovación cuando la estructura emergió finalmente desde su plataforma, tres turnos después.

Lugo (7-5) repartió siete ponches y no entregó boletos. El dominicano Jeurys Familia logró su quinto salvamento y su segundo desde que se recuperó de una cirugía para retirarle un coágulo en el brazo derecho.

Nueva York obtuvo apenas su tercer triunfo en los últimos 15 juegos.

Max Fried (1-1) permitió dos carreras en cinco innings y un tercio para cargar con la derrota. 

En el segundo encuentro, por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 3-0. El cubano Adonis García de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos Lagares de 4-1 con una anotada, Reyes de 1-0. El venezolano Cabrera de 4-1 con una empujada.

Fuente: AP.

Source: Meridiano