Rays cortan racha de siete triunfos a Cachorros

Rays cortan racha de siete triunfos a Cachorros

Blake Snell toleró dos hits en siete innings, y los Rays de Tampa Bay cortaron la racha de siete triunfos consecutivos que ostentaban los Cachorros de Chicago, al derrotarlos por 8-1.

Los Cachorros no perdían desde que fueron barridos por los Cerveceros de Milwaukee en una serie realizada del 8 al 10 de septiembre. Habían conseguido su mejor seguidilla de victorias en la campaña, y abrirán el jueves una serie de cuatro compromisos en Milwaukee.

Al comenzar la jornada, los Cachorros tenían una ventaja de tres juegos y medio sobre los Cerveceros.

En el primer inning, Steven Souza Jr sacudió su 30mo vuelacerca, y los Rays rayaron tres veces más en el segundo, ante Jon Lester.

El venezolano Wilson Ramos, quien bateó tres de los 10 imparables de Tampa Bay, colocó la pizarra en 7-0 mediante un sencillo de dos carreras en el quinto acto, para poner fin a la labor de Lester (11-8).

Lester, quien había ganado tres aperturas desde el 2 de septiembre, cuando salió de la lista de los lesionados, recibió siete anotaciones y ocho hits en cuatro episodios y un tercio, durante los cuales entregó tres boletos y no ponchó a un solo rival.

Snell (4-6) recibió sencillos de John Jay en el tercer acto y de Addison Russell en el quinto. Repartió tres bases por bolas y cinco ponches a lo largo de siete entradas. Tiene una foja de 4-0 en 10 inicios desde el 24 de julio.

Por los Cachorros, los puertorriqueños René Rivera de 2-1, Javier Báez de 2-0.

Por los Rays, el venezolano Ramos de 4-3 con dos impulsadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0 con una anotada. El dominicano César Puello de 3-0 con una anotada.

Fuente: AP

Source: Meridiano