South Park activó cientos de Alexa y Google Home con un chiste sobre ellos

South Park activó cientos de Alexa y Google Home con un chiste sobre ellos

Los parlantes inteligentes de Google y Alexa no son perfectos. De hecho ya tienen un amplio historial respondiendo de manera tan chistosa como inapropiada a ciertas órdenes involuntarias, pero South Park les acaba de jugar la broma maestra.

La noche de este 14 de septiembre la popular serie animada tuvo el primer episodio de su nueva temporada, donde el parlante Alexa de Amazon y el asistente Google Home no fueron los protagonistas, pero terminaron convirtiéndose en un fenómeno viral debido a que los dispositivos de varios hogares comenzaron a obedecer las órdenes de los personajes en distintas escenas:

El capítulo, bajo el título de White People Renovating Houses, posee varias secuencias donde los protagonistas se burlan indirectamente del comportamiento cotidiano de estos asistentes “inteligentes” que no son tan precisos.

Como esa escena compartida arriba, donde Eric Cartman intenta desactivar a Alexa con un comando de voz, y que terminó apagando cientos de parlantes en los hogares que veían el episodio.

Se trata de un chiste que tal vez no fue malintencionado pero que ha logrado fastidiar a más de algún seguidor de la serie.

The post South Park activó cientos de Alexa y Google Home con un chiste sobre ellos appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer