HBO grabará varios finales de Game of Thrones para prevenir las filtraciones

HBO grabará varios finales de Game of Thrones para prevenir las filtraciones

El final de la séptima temporada de Game of Thrones generó una gran expectativa y ruido en las redes sociales. Esto se debió en buena medida al hackeo de HBO que derivó la filtración de varios capítulos completos de esta serie.

Ahora, es un hecho que la octava temporada será la última de esta sega, y para prevenir cualquier fastidio con los spoilers, por parte del equipo interno, HBO ha decidido adoptar la estrategia de grabar múltiples finales, aunque sólo uno será el definitivo que termine mostrándose.

Casey Bloys, presidente de programación del canal habría sido el encargado de confirmar esta medida, que garantiza, en cierta medida, que el propio personal de producción no suelte la sopa sobre el desenlace de Game of Thrones:

Sé que para Game of Thrones van a grabar múltiples versiones del final, para que nadie realmente sepa lo que sucede. Es algo que tienes que hacer cuando se trata de un show tan grande. Porque cuando estás grabando algo, la gente lo sabe.

Así que se van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final, cuando sea emitido el episodio.

Los últimos rumores apuntan a que Game of Thrones no volvería hasta la primavera de 2019. Así que queda bastante tiempo para especular sobre lo que podría suceder en los últimos episodios de esta épica serie.

En la sección de comentarios pueden comenzar con sus predicciones.

La de su servidor: al final George R. R. Martin es más rico que al principio.

The post HBO grabará varios finales de Game of Thrones para prevenir las filtraciones appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer