Vuelve Cristiano a su torneo favorito

Vuelve Cristiano a su torneo favorito

Daniel Velásquez Battaglini | @danvebatt

Durante los últimos tres días los diarios españoles han debatido sobre si al Real Madrid le hace falta con urgencia un “9” tras la lesión de Karim Benzema el pasado fin de semana frente al Valencia. Afortunadamente el campeón defensor de la Liga de Campeones contará con el regreso de Cristiano Ronaldo, quien ha estado ausente en la Liga de España por una suspensión de cuatro partidos.

El portugués debutará de forma oficial en esta temporada en una competición que se le da como anillo al dedo. CR7 es el goleador histórico de la Champions con 106 tantos en 144 partidos. Además posee el récord de más dianas realizadas en una misma edición con 17 en la temporada 2013-2014.

Cristiano, junto con el Real Madrid, tendrán enfrente al conjunto más débil del grupo H: el APOEL. Los merengues están en deuda con su afición al empatar dos encuentros consecutivos en Liga contra el Valencia (2-2) y el Levante (1-1).

Por tanto, el Madrid tiene la posibilidad de congraciarse con el Santiago Bernabéu en este inicio de Liga de Campeones. No obstante, a los dirigidos por Zinedine Zidane ya les costó definir el partido del pasado sábado contra un club recién ascendido.

Este será el encuentro más sencillo de los blancos en esta fase de grupos, pues tanto Borussia Dortmund, como Tottenham, lucharán a muerte por conseguir un cupo en la próxima fase definitoria.

Source: Meridiano