Microsoft trabaja en solución para Windows 10 por mal rendimiento de videojuegos

Microsoft trabaja en solución para Windows 10 por mal rendimiento de videojuegos

Luego que gamers reportaran que, tras actualizar a Windows 10 Creators Update, diversos videojuegos sufrían caídas aleatorias de FPS que afectaban su rendimiento, Microsoft finalmente ha dado detalles al respecto.

Su trabajo ha dado el primer fruto, solucionando uno de los problemas que provocan la caída de FPS y con ello que los videojuegos se congelen de manera intermitente.

Dicha solución a una de “varias fuentes de problemas diferentes” está presente en la compilación 16273, correspondiente a Fall Creators Update, disponible a través del canal Fast de Windows Insider.

Por supuesto, no es lo más recomendable instalar una versión inestable de Windows 10, así que los gamers tendrán que esperar a que la siguiente actualización de características esté disponible en octubre.

Por el resto de problemas relacionados con el mal rendimiento de videojuegos, Microsoft dice que continúa investigando para ponerle fin. No obstante, su solución no llegaría con Fall Creators Update, retrasándose así hasta el 2018.

The post Microsoft trabaja en solución para Windows 10 por mal rendimiento de videojuegos appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer