Wonder Woman supera a Captain America: Civil War en taquilla

Wonder Woman supera a Captain America: Civil War en taquilla

A excepción de Batman v Superman: Dawn of Justice, pocas veces nos interesamos por los ingresos de una película, ya sea porque rompió récord de taquilla en su primer fin de semana o para saber cómo se desempeñaba en taquilla tras la gran cantidad de críticas negativas.

Respecto al DCEU, otra película de la franquicia basada en los personajes de DC Comics acaparó los titulares recientemente. De acuerdo con Forbes, Wonder Woman ha recaudado USD$445.000 dólares este fin de semana, lo suficiente para marcar un nuevo hito y superar otra película de superhéroes.

La película que protagoniza Gal Gadot como la guerrera amazona, ha cosechado un total de USD$408,9 millones en taquilla, superando de esta forma a Captain America: Civil War, que recaudó USD$408 millones, para convertirse en la 21ra película más taquillera de todos los tiempos en la taquilla doméstica.

Vía Box Office Mojo.

Sólo por encima de Wonder Woman se encuentra Iron Man 3 con USD$409 millones, por lo cual se espera que el primer filme de la princesa Diana también la supere en taquilla para quedarse con la 20ma posición, convirtiéndose así en la quinta película de superhéroes más taquillera.

Recordemos que el top 5 de películas del género de superhéroes que más dinero han recaudado localmente es liderado por The Avengers, seguido por The Dark Knight, Avengers: Age of Ultron, The Dark Knight Rises y, como ya mencionaba, Iron Man 3, al menos por ahora.

The post Wonder Woman supera a Captain America: Civil War en taquilla appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer