Intel actualizará a Coffee Lake su linea NUC de poderosas mini PCs

Intel actualizará a Coffee Lake su linea NUC de poderosas mini PCs

Entre tantas curiosidades, Intel tiene una linea llamada NUC (Next Unit of Computing) que consiste en pequeños computadores dentro de un chasis de 10 x 10 cm. Los NUC están enfocados a tareas de entretenimiento, gaming o productividad y se venden con diversas opciones de procesador, memoria y almacenamiento.

Con la llegada de los nuevos Coffee Lake, el fabricante estaría por ofrecer estas unidades con los próximos procesadores Coffe Lake U, y de acuerdo con Fannlesstech, dos de las tres opciones tendrían modelos Core i5 y Core i7 con tecnología Hyper Threadding. Estos chips tendrían un TDP de 28W y se sumarían a un modelo Core i3 con 4 núcleos y 4 hilos pero sin soporte HT.

Lamentablemente no hay más información respecto a estas unidades. Actualmente Intel ofrece distintos modelos de NUC con la séptima generación de procesadores. Estas mini PCs cuentan soporte para 32 GB de memoria DDR4 y discos de 2.5 pulgadas o M.2 PCIe.

La presencia de un puerto Thunderbolt 3 ayudaría a conectar una unidad eGPU que serviría para convertir estos pequeños dispositivos en un equipo para jugar los títulos más recientes a todo detalle.

The post Intel actualizará a Coffee Lake su linea NUC de poderosas mini PCs appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer