World Class 2017: Kaitlyn Stewart se coronó como la mejor bartender del año

World Class 2017: Kaitlyn Stewart se coronó como la mejor bartender del año

Luego de ganar las competencias regionales, 55 profesionales de la coctelería viajaron a México para participar de la más reciente edición de la World Class Competition, que existe desde 2009 y es considerada la competencia más exigente del rubro

Durante una semana, Kaitlyn Stewart, participante canadiense, afrontó distintos desafíos de la World Class,  en la que finalmente resultó campeona.

Debió enfrentarse dentro de un ring de lucha libre, en un “mano a mano” con sus oponentes para crear su mejor cóctel clásico. Sobrevivió al fuego en el desafío “Heat of the Moment”, en el que tuvo que romper sus límites en la elaboración de su cóctel incorporando lo mejor de las técnicas culinarias.

Además, como la problemática ambiental crece a nivel mundial, aprovechó el desafío Mex ECO para mostrar cómo los bartenders pueden encontrar distintas maneras de crear un trago “verde”.

Todos los finalistas de la World Class tuvieron un desempeño excepcional, pero Kaitlyn Stewart realmente tuvo una participación destacada al dominar el portfolio de bebidas Reserve de Diageo, para crear resultados innovadores que sorprendieron a los jurados y al público presente.

La competencia World Class es la más grande del mundo, con más de 10 mil bartenders de 57 países. La próxima edición del torneo será en la ciudad de Berlín, Alemania, en 2018.

 

The post World Class 2017: Kaitlyn Stewart se coronó como la mejor bartender del año appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia