Asesinan a supervisor de PDVSA en el estado Zulia

Asesinan a supervisor de PDVSA en el estado Zulia

Un delincuente, aún sin identificar, sorprendió a Ríchard Rafael Guerra Castillo, supervisor general de PCP-PDVSA, de 40 años, cuando se desplazaba en su camioneta Super Duty, blanca, junto a su sobrino de dos años en la avenida 11 con calle 11, del sector Sierra Maestra, municipio San Francisco.

Al parecer, el desconocido descendió del vehículo, junto a otros dos hombres, en el cual se desplazaba y apuntó con su arma a Guerra, quien al ver al sicario intentó evadirlo. Esto provocó que el verdugo reaccionara instantáneamente y le propinó una ráfaga de disparos ayer a las 2.00 de la tarde.

En medio de la balacera, el trabajador de la estatal, se estrelló contra un Dodge Aspen azul, para subir a una acera y estrellarse contra una casa, en cuyó frente murió producto de los múltiples disparos que recibió.

Se conoció que el menor que lo acompañaba no sufrió ningún tipo de heridas. Los familiares se acercaron hasta el lugar del homicidio para conocer lo sucedido y hacerse cargo del pequeño.

Al acecho

Los familiares de la víctima informaron que salió de su casa y dejó a su pareja en una farmacia donde trabaja. Luego retornó a la vivienda para buscar al niño e ir a comprar comida para el almuerzo. En ese trayecto fue cuando los asesinos lo interceptaron.

Hasta ahora la Policía no maneja ninguna hipótesis para el caso. Sin embargo, las características del caso hacen presumir a los investigadores estar frente a un homicidio por encargo.

Fuente: La Verdad

LR

Categoria: 

Source: Informe21