Hoskins jonronea y Filis derrotan a Gigantes

Hoskins jonronea y Filis derrotan a Gigantes

El novato Rhys Hoskins volvió a disparar un bambinazo y el dominicano Pedro Florimón aportó al bate y a la defensiva para que los Filis de Filadelfia se impusieran 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

Hoskins sacudió un jonrón solitario en la novena entrada para convertirse en el primer jugador de los Filis en al menos 100 años que consigue cinco cuadrangulares en sus primeros 11 partidos de Grandes Ligas.

Florimón produjo dos carreras con un sencillo a lanzamiento de Hunter Strickland para coronar una ofensiva de tres anotaciones en la octava, que puso la pizarra 4-2.

El jardinero izquierdo también produjo una carrera con un doble contra el abridor Madison Bumgarner en el segundo episodio e hizo una brillante jugada defensiva en el jardín izquierdo para poner out a Buster Posey en el plato en la parte baja de esa entrada.

Adam Morgan retiró a tres bateadores para llevarse el triunfo un día después de que se apuntara la victoria con un solo lanzamiento.

Bumgarner permitió una carrera y cuatro imparables en seis capítulos. Permaneció en el montículo a pesar del bolazo en la espinilla izquierda que le propinó Nick Williams al batear una línea en la segunda entrada.

A principios de mes, Williams bateó otro lineazo y la pelota golpeó en el tríceps al abridor de los Mets, Jacob DeGrom, que tuvo que abandonar el encuentro.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-0, Freddy Galvis de 5-0. Los dominicanos Maikel Franco de 5-2 con una anotada, Pedro Florimón de 3-2 con tres impulsadas. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0, Gorkys Hernández de 2-1.

Fuente: AP

Source: Meridiano