Wilmer Flores la desapareció en victoria de Mets

Wilmer Flores la desapareció en victoria de Mets

Rafael Montero lució a lo largo de seis episodios, en su mejor actuación de la temporada, y los Mets de Nueva York dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas, al arrollar el sábado 8-1 a los Marlins de Miami.

El venezolano Wilmer Flores y Kevin Plawecki aportaron sendos jonrones kilométricos de dos carreras. Otro venezolano, Asdrúbal Cabrera, impulsó una carrera, lo mismo que Michael Conforto.

Los Mets rayaron siete veces en el sexto episodio, su mayor cifra en un inning. En los primeros cinco actos, sólo colocaron a tres corredores en los senderos ante Vance Worley (2-3).

Nueva York comenzó la jornada con un promedio de .221 al bate durante agosto, el peor de la Liga Nacional.

Auxiliado por cinco dobles matanzas, el dominicano Montero (2-8) anuló a los Marlins con la combinación de la recta y el slider, para permitir sólo una carrera y seis imparables.

El derecho dio tres boletos y ponchó a cinco enemigos.

El dominicano Marcell Ozuna empujó a Dee Gordon, para la única carrera de Miami.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 3-3 con una impulsada. Los venezolanos Tomás Telis de 1-0, Miguel Rojas de 4-0.

Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 3-1 con una remolcada, Flores de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1, Montero de 1-0, Juan Lagares de 1-0. 

AP

Source: Meridiano