David Beckham regresa… ¡A los videojuegos! (+Video)

David Beckham regresa… ¡A los videojuegos! (+Video)

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

El lanzamiento del videojuego Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) está cerca y Konami anunció a un nuevo refuerzo para mejorar la competitividad y dejar atrás lo ocurrido con Diego Armando Maradona. El nuevo refuerzo de los japoneses es David Beckham.

El histórico cobrador de tiro libre estará disponible junto a otras figuras en el modo myClub, donde tendrá varias versiones de su carrera desde los inicios en Inglaterra, pasando por España, Italia y Estados Unidos.

Beckham concedió unas palabras mediante un comunicado de prensa de Konami sobre su aparición en el nuevo título. “Es un gran honor unirse a la lista de leyendas que trabajan como Embajadores del PES. Espero ver mi carrera representada en este fantástico juego y trabajar con un equipo tan talentoso de gente que, obviamente, ama el fútbol tanto como yo”, destacó.

Por su parte, el director senior de marcas de Konomi, Jonas Lygaard se mostró satisfecho por la contratación del británico. “David Beckham es legítimamente una leyenda dentro del juego, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia PES. Su fantástica carrera y todo lo que ha logrado será fielmente recreado para los que juegan PES 2018«, señaló.

Source: Meridiano