Bauer e Indios blanquearon a Reales

Bauer e Indios blanquearon a Reales

Trevor Bauer laboró de manera eficiente durante seis entradas y un tercio, para que los Indios de Cleveland blanquearan 5-0 a los Reales de Kansas City.

Bauer ganó su quinta decisión consecutiva, la mejor racha en su carrera. Su seguidilla comenzó luego de la derrota sufrida el 17 de julio.

Durante su labor, el derecho permitió siete imparables, dio un par de boletos y recetó cuatro ponches. Los relevistas Bryan Shaw y Cody Allen no permitieron hit durante los últimos dos innings y dos tercios, para completar la blanqueada.

Bauer se unió a sus compañeros Corey Kluber y Carlos Carrasco como los lanzadores de los Indios que han conseguido 12 triunfos. Cleveland es el único equipo en las mayores con tres pitchers que han llegado a la docena de victorias en la campaña.

El puertorriqueño Roberto Pérez conectó el batazo clave, un sencillo de dos carreras, cuando había dos outs y dos strikes en la cuarta entrada. El hit permitió que anotaran Jay Bruce y el dominicano Carlos Santana.

Otro quisqueyano, José Ramírez, pegó un doblete, inmediatamente antes de que Jason Kipnis hiciera lo propio, en el primer inning, para la carrera inicial de Cleveland.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1, Pérez de 4-1 con dos remolcadas. El colombiano Giovanny Urshela de 1-0. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida, Edwin Encarnación de 3-0, Santana de 4-2 con dos anotadas.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-1.

Fuente: AP

Source: Meridiano