González regresa, en triunfo de Dodgers sobre Tigres

González regresa, en triunfo de Dodgers sobre Tigres

Chris Taylor bateó cuatro imparables, incluyendo un par de dobletes, y los Dodgers de Los Ángeles dieron la bienvenida el viernes al mexicano Adrián González, tras una larga permanencia en la lista de lesionados, con un nuevo triunfo, 8-5 sobre los Tigres de Detroit.

González disparó un doblete en su primer turno al plato desde el 11 de junio, uno de seis batazos de dos esquinas que pegaron los Dodgers en la noche. Los Ángeles (86-34) ha ganado 20 de sus últimos 23 partidos y tiene marca de 51-9 en sus últimos 60 encuentros.

El “Titán” González, de 35 años, estuvo ausente durante dos meses debido a una hernia lumbar.

Rich Hill (9-4) trabajó cinco innings, en los que admitió tres carreras y seis imparables, pero los Dodgers le brindaron apoyo suficiente. Corey Seager produjo tres anotaciones por Los Ángeles, y Logan Forsythe anotó tres carreras.

Justin Upton sonó un par de vuelacercas y el venezolano Víctor Martínez también bateó jonrón por los Tigres, pero Jordan Zimmermann (7-10) admitió siete carreras y 10 hits en cinco entradas y un tercio.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1 con una producida y una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada; Yasiel Puig de 5-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 5-2 con una producida y una anotada; Miguel Cabrera de 5-2 con una remolcada. El cubano José Iglesias de 4-0.

Fuente: AP.

Source: Meridiano