Eugenio Suárez sigue encendido con Rojos

Eugenio Suárez sigue encendido con Rojos

Raúl Pérez / @enriul

Eugenio Suárez, Adam Duvall y Jesse Winker conectaron un cuadrangular cada uno en el sexto episodio para darle la vuelta al marcador y marcar el camino en el triunfo de Rojos de Cincinnati 5-3 sobre Bravos de Atlanta.

Matt Adams, con su décimo séptimo cuadrangular del año, puso en ventaja a Bravos de Atlanta en el segundo episodio, y R. A. Dickey estaba teniendo una más que decente apertura hasta que fue explotado con cuatro carreras en el sexto episodio.

Joey Votto conectó un sencillo y Adam Duvall la desapareció para voltear las acciones. Eugenio Suárez siguió la fiesta de poder con su vigésimo primer estacazo del año y Jesse Winker lo siguió con otro batazo de cuatro esquinas para redondear la cuarta carrera del episodio.

Cincinnati anotó una más en el séptimo, antes de que Atlanta intentara volver al compromiso con dos carreras en la baja de la octava, una de ellas anotada en los pies de Ender Inciarte.

El triunfo fue para Sal Romano (3-5), quien estuvo siete entradas completas sobre el montículo tolerando solo una carrera y regaló tres chocolates. El perdedor fue R. A. Dickey (8-8) quien permitió cuatro carreras y guillotinó a nueve contrarios. El cubano Rasiel Iglesias salvó su juego número 23 de la zafra.

Por Bravos, Ender Inciarte de 5-2 con anotada.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 2-1 con anotada y remolcada, mientras que José Peraza se fue de 1-0.

Source: Meridiano