Elvis Andrus dejó sin rayas a Tigres

Elvis Andrus dejó sin rayas a Tigres

Raúl Pérez / @enriul

Elvis Andrus fue un vendaval ante Tigres de Detroit. El campocorto venezolano se fue de 5-3 con su décimo sexto cuadrangular de la campaña, anotó en tres oportunidades y fue fundamental para que Rangers de Texas superaran 12-6 a Tigres de Detroit.

Los de Brad Ausmus anotaron cuatro veces en los primeros tres episodios, pero la ofensiva de Texas vino de atrás y terminó pisando el plato en ocho oportunidades durante los últimos cuatro actos.

Elvis Andrus conectó su décimo sexto cuadrangular del año en el quinto episodio para romper el empate a cuatro carreras, aportó un sencillo remolcador de dos en el sexto y completó su foja remolcadora en el séptimo, con un nuevo imparable.

Detroit buscó reaccionar con dos carreras en el noveno, pero ya la brecha era muy amplia a favor de los texanos.

El triunfo fue para Cole Hamels (8-1), quien toleró cuatro carreras en seis episodios, mientras que la derrota fue para Chad Bell (0-1), quien acudió en el rescate de un bateado Aníbal Sánchez y toleró el jonrón de Elvis Andrus.

Por Texas, Elvis Andrus de 5-3 con cuadrangular, tres anotadas y cuatro remolcadas, Rougned Odor de 5-2 con dos anotadas y Robinson Chirinos de 2-2 con dos anotadas y un remolque.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 2-2 y Dixon Machado de 1-0.

Source: Meridiano