Cerro y Libertad firman empate que de nada sirve a ninguno de los dos

Cerro y Libertad firman empate que de nada sirve a ninguno de los dos

Cerro Porteño y Libertad sellaron hoy un empate 1-1 en el partido que cerraba la cuarta fecha del torneo Clausura paraguayo que de nada sirve a ninguno de los dos, ya que con el reparto de puntos quedaron a media tabla y comenzaron a distanciarse de la punta, a 6 y 4 puntos respectivamente.

Supo mejor el punto al Gumarelo que al Ciclón, pese a haber sido los primeros en ponerse por delante en el marcador, ya que afrontaron la segunda mitad con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla del delantero Óscar ‘Tacuara’ Cardozo.

Pese a la inferioridad numérica sobre el campo, Libertad consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 61 gracias a un tanto del otro punta, Santiago Salcedo.

Sin embargo, el equipo de Barrio Obrero se lanzó al ataque en el último tercio de partido para intentar voltear el luminoso aprovechando la superioridad numérica y 10 minutos después, el capitán Rodrigo Rojas consiguió las tablas en el marcador.

Cerro intentó hasta el final obtener la remontada con cambios ofensivos que le dieran la segunda diana, pero Libertad aguantó con uno menos y se llevó un punto que le dejó quinto en la clasificación con 6 enteros, a cuatro de General Díaz y Guaraní, líder y colíder con 10 puntos.

Aún así, el conjunto dirigido por el español Fernando Jubero continúa invicto en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento con tres empates y una victoria.

Cerro Porteño sin embargo, quedó séptimo clasificado con apenas 4 puntos y a seis de la cabeza, con tan solo un partido ganado en lo que va de torneo local y la cabeza más puesta en la Copa Sudamericana que en la liga. EFE

Source: Meridiano