Stanton llega a 41 jonrones y Marlins superan a Rockies

Stanton llega a 41 jonrones y Marlins superan a Rockies

Giancarlo Stanton continuó encendido con el madero, al conectar su 41er jonrón y producir tres carreras, para que los Marlins de Miami superaran el sábado 4-3 a los Rockies de Colorado.

Stanton bateó de 4-3, con dos carreras anotadas, y ostenta un promedio de .383 (de 34-13), incluidos ocho vuelacercas y 15 remolcadas en sus últimos nueve compromisos. Necesita un bambinazo para igualar el récord de los Marlins en una temporada, impuesto por Gary Sheffield en 1996.

En sus últimos 32 encuentros, Stanton ha disparado 20 cuadrangulares. El último toletero en lograr esa hazaña en la misma temporada fue Shawn Green, de los Dodgers de Los Ángeles, en 2002, de acuerdo con la firma STATS LLC.

El jardinero central de los Rockies, Charlie Blackmon, bateó de 5-4 con dos anotadas y un par de robos. Fue la 15ta vez en la campaña que Blackmon ha conseguido al menos tres hits en un partido. En cuatro ocasiones, ha bateado cuatro indiscutibles.

Justin Nicolino (1-1) lanzó cinco innings y un tercio, durante los que toleró dos carreras _una limpia_ en lo que fue su primera apertura desde el 28 de junio. Brad Ziegler se acreditó su cuarto salvamento en seis oportunidades.

El revés fue al registro de Jeff Hoffman (6-4).

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 5-0, Carlos González de 4-2 con una impulsada, Alexi Amarista de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con una remolcada. El venezolano Miguel Rojas de 4-2 con una anotada.

Fuente: AP.

Source: Meridiano