Odubel y Galvis dieron la victoria a Filis sobre Bravos

Odubel y Galvis dieron la victoria a Filis sobre Bravos

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Los Filis han intentado mejorar sus números a pesar de los problemas. El equipo sigue en el foso de la Conferencia Este de la Liga Nacional, pero siguen con una buena seguidilla de partidos ganados. Hoy frente a Bravos de Atlanta consiguieron la victoria con una pizarra de 3-2.

Los bates comenzaron a carburar en la parte alta de la tercera entrada. El criollo Odubel Herrera bateó un triple impulsor de dos rayitas, y ya en el quinto episodio, su compatriota Freddy Galvis conectó un doblete que impulsó la última carrera para el conjunto rojiblanco.

Abriendo el séptimo capítulo, Danny Santana con un sencillo remolcó las dos carreras que descontaron el marcador para los locales, pero no fue suficiente para empatar las acciones.

El pitcher ganador de la noche fue Jerad Eickhoff, su tercera victoria de la temporada, mientras que el perdedor fue Sean Newcomb (1-7). Héctor Neris le colocó el candado al encuentro con su juego salvado número 13.

Por los Filis, César Hernández se fue de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 4-2 con una anotada y otra impulsada, Odubel Herrera de 4-2 con anotada y remolcada.

Por Bravos, Ender Inciarte culminó de 4-0.

Source: Meridiano