Firefox 55 disponible con nueva configuración de rendimiento

Firefox 55 disponible con nueva configuración de rendimiento

Una nueva versión de Mozilla Firefox está disponible para su descarga, actualización que llegará oficialmente mañana. Se trata de la versión 55 de un navegador que cada día mejora para competirle fuerte a Google Chrome.

En esta actualización se introduce la configuración de rendimiento, cuyo primer vistazo fue revelado por una maqueta de Firefox Photon, la nueva apariencia del navegador. Desde este apartado se puede activar o desactivar la aceleración por hardware y cambiar el límite de procesos usados por Firefox (vía gHacks).

Como todo el mundo sabe, Flash Player está desahuciado, pero muchos sitios web siguen usándolo. Ahora el plugin sólo funciona en páginas web HTTP y HTTPS y para usarlo debe hacerse clic en el control. Estas limitaciones tomarán efecto gradualmente hasta completarse en el transcurso de las próximas seis semanas.

Por otra parte, las sugerencias de búsqueda en el navegador ahora son habilitadas por defecto para los nuevos usuarios. Además, los permisos hacen su aparición durante la instalación o actualización de extensiones, muy similar a los permisos que muestra Chrome para sus extensiones.

Finalmente, una nueva opción para capturar la pantalla también está presente en Firefox 55 mediante un icono en la barra de extensiones, el cual permite capturar una región o la página web completa para luego guardarla localmente o en línea a través de Firefox Screenshots.

Mozilla Firefox 55 [Página oficial]

The post Firefox 55 disponible con nueva configuración de rendimiento appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer