Deportivo Táchira se impuso ante Atlético Venezuela y se adueñó de la cima

Deportivo Táchira se impuso ante Atlético Venezuela y se adueñó de la cima

Los honores se quedaron en Pueblo Nuevo, el Deportivo Táchira F.C. se impuso por 2-0 ante Atlético Venezuela este domingo 06 de agosto, en el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura 2017.

La premisa reforzada durante toda de la semana, de no dejar escapar puntos en el recinto más popular de Venezuela; fue cristalizada con par de tantos de Víctor Aquino, quien sigue determinado como el goleador de la Temporada 2017, con 13 anotaciones.

Bajo la misma fórmula se engranó la conquista sobre los azules de la capital. Samuel Sosa tomó la esférica en ambas oportunidades y con internada de velocidad por las bandas, sirvió para que el ‘Paragua’ llegara solo a definir, garantizando tres puntos que ubican a la tropa en lo más alto de la tabla.

Previamente el encuentro se había desarrollado con mucho orden; ambas escuadras esperaban en sus zonas con solidez, intentando contrarrestar los ataques.

En la primera fracción, las tres más claras del Carrusel Aurinegro estuvieron representadas en apenas dos minutos. Con avanzada de Giovanny Romero, además de remates de Héctor Noguera y Darwin Gómez, el segundo se estrelló en el travesaño, culminó la fase inicial.

En el segundo episodio llegó la celebración con las bonitas jugadas colectivas. Tras la ventaja, los  anfitriones vestidos de amarillo y negro se hicieron del instrumento de juego, administrando las últimas fracciones.

Siete unidades suma el Deportivo Táchira F.C. para adueñarse del liderato de la competición, producto de dos victorias y una paridad, marcando en tres oportunidades y manteniendo el arco inquebrantable. La siguiente salida será a mitad de semana, visitando en la frontera a Ureña S.C., en duelo correspondiente al arranque de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2017. /Prensa Deportivo Táchira

Source: Meridiano