Inciarte anotó dos rayitas en victoria de Bravos

Inciarte anotó dos rayitas en victoria de Bravos

Mike Foltzynewicz registró la mayor cantidad de ponches de su carrera con 11, Freddie Freeman pegó un jonrón de tres anotaciones y los Bravos de Atlanta vencieron el sábado 7-2 a los Marlins de Miami.

Miami ganaba 1-0 en la sexta entrada cuando Giancarlo Stanton bateó su cuadrangular 36 de la campaña, la mayor cifra de las mayores. Una noche después de conectar par de vuelacercas, Stanton mandó una bola rápida de Foltynewicz hasta las tribunas detrás del jardín izquierdo, pero los Bravos tomaron ventaja de 2-1 en la parte baja del inning con carreras en un sencillo de Freeman y un doblete de Nick Markakis.

Freeman pegó su 20mo cuadrangular y Brandon Phillips aportó un sencillo de dos carreras en un séptimo episodio en que Atlanta cruzó cinco veces el plato.

Foltynewicz (10-6) ponchó a ocho de los primeros 12 bateadores que enfrentó. Permitió cuatro hits y una carrera en seis innings y un tercio y no concedió pasaporte por primera vez en 15 aperturas.

El dominicano Arodys Vizcaíno de apuntó su quinto salvamento de la temporada con labor de dos tercios de entrada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1 con par de anotadas. El panameño Johan Camargo de 2-0 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna y el venezolano Miguel Rojas, ambos de 4-0.

AP

Source: Meridiano