DeJong jonronea, Lynn luce y Cardenales vencen a Rojos

DeJong jonronea, Lynn luce y Cardenales vencen a Rojos

Paul DeJong conectó un jonrón de dos carreras, Lance Lynn se sobrepuso al cuadrangular de Joey Votto en la primera entrada para ganar su cuarta apertura consecutiva y los Cardenales de San Luis vencieron el sábado 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

Lynn (10-6) retiró a 12 de los 14 bateadores que enfrentó y concedió a Votto dos bases por bolas. El lanzador derecho contuvo a los Rojos en tres hits y una carrera, ponchó a cuatro rivales y otorgó tres pasaportes.

Seung Hwan Oh permitió un sencillo inofensivo con dos outs en la séptima, Tyler Lyons ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la octava _entre ellos Votto para terminar la entrada_ y Trevor Rosenthal trabajó la novena con base por bolas y un sencillo para lograr su octavo salvamento en 10 oportunidades.

La victoria fue la primera de los Cardenales en seis encuentros en Cincinnati esta campaña y la primera de sus últimas seis en que se imponen por más de una carrera.

El abridor dominicano Luis Castillo (2-5) cargó con la derrota de Cincinnati. El derecho de 24 años permitió cuatro carreras, tres hits y cinco bases por bolas en seis entradas y un tercio, y recetó cuatro ponches.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. El venezolano José Martínez de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y José Peraza de 4-1. El dominicano Luis Castillo de 2-1

AP

Source: Meridiano