Bundy lanza ocho entradas y Orioles derrotan a Reales

Bundy lanza ocho entradas y Orioles derrotan a Reales

El abridor Dylan Bundy permitió tres hits y una carrera en ocho entradas y el recién llegado Tim Beckham conectó dos imparables, además de anotar dos veces, para que los resurgidos Orioles de Baltimore vencieran 7-2 a los Reales de Kansas City el martes.

El bateador designado, Seth Smith, produjo tres carreras para ayudar a los Orioles, que obtuvieron su cuarta victoria al hilo y se acercaron a dos juegos de .500 (52-54) por primera vez desde el 3 de julio.

Los Reales buscarán evitar una barrida de tres juegos el miércoles. La novena llegó a Baltimore con una marca de 10 ganados y 11 perdidos, pero sólo ha anotado tres carreras en dos juegos en el estadio Camden Yards.

Bundy (10-8) ponchó a cinco y dio base por bolas a uno. El derecho no había pichado más de siete entradas en ninguna de sus 34 aperturas en las Grandes Ligas.

Los tres hits que Bundy permitió fueron sencillos. Ninguno ocurrió después de la tercera entrada y el pitcher se retiró tras haber enfrentado a 13 bateadores. La única carrera que permitió no fue merecida.

Ian Kennedy (4-7) fue el derrotado.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 1-0; Melky Cabrera 4-1 con una anotada; Ramón Torres 1-0. Y los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una impulsada y Alcides Escobar de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 4-1. 

Fuente: AP.

Source: Meridiano