Las habilidades de golfista de Trump impulsadas por la Casa Blanca

Las habilidades de golfista de Trump impulsadas por la Casa Blanca

El presidente estadounidense Donald Trump es hábil como dueño de club de golf, pero su rendimiento como jugador se ha beneficiado de un pequeño empujón en una transcripción de los servicios de difusión de la Casa Blanca: añadir un cero marca la diferencia.

Las habilidades de golfista de Trump impulsadas por la Casa Blanca

Cuando el recién nombrado director de Comunicación estadounidense, Anthony Scaramucci, elogió las proezas deportivas de Trump, parece que subestimó el espíritu extremo de competición imperante en la Casa Blanca.

«Es la persona más competitiva que me he encontrado nunca», dijo el viernes en su primera intervención en su nuevo cargo.

«He visto a ese hombre realizar un disparo perfecto (con un balón de football americano) a través de un neumático, le he visto en el Madison Square Garden (…) tirar lanzamientos libres en el área y meterlos», señaló Scaramucci.

Y añadió: «Y conseguir putts de 3 pies», o sea 90 centímetros, una declaración que sorprendió a los fans del golf, ya que se trata de una distancia más bien modesta al alcance de jugadores poco experimentados.

Sin embargo en la transcripción de sus declaraciones, efectuada por el personal de la Casa Blanca, los «3 pies» se convirtieron en «30 pies», nada menos que 9 metros…

AFP/ MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21