Rumores indican que las Radeon RX Vega costarían 700 dólares

Rumores indican que las Radeon RX Vega costarían 700 dólares

Otro día, otra filtración más de las Radeon RX Vega. En esta ocasión el tip viene desde la Madre Patria en donde se han revelado los nombres de tres modelos de GPU que lanzará Sapphire, así como los precios tentativos que contradicen lo que ha tratado de promocionar AMD en sus eventos de comunidad.

De acuerdo con el Chapuzas Informático, Sapphire lanzará tres ediciones de la Radeon RX Vega, una de ellas con sistema de enfriamiento líquido. Los nombres de estos modelos se ofrecen a continuación:

  • SAPPHIRE RADEON RX VEGA 64 8G HBM2 HDMI + TRIPLE DP, LIQUID COOLING 2048-bits – Water Cooler
  • SAPPHIRE RADEON RX VEGA 64 8G HBM2 HDMI + TRIPLE DP LIMITED EDITION 2048-bits – 2 slot active
  • SAPPHIRE RADEON RX VEGA 64 8G HBM2 HDMI + TRIPLE DP 2048-bits – 2 slot active

De la lista, los dos primeros modelos se tratarían de tarjetas con overclock, mientras que la última sería el modelo de referencia. Todo lo anterior suena bien hasta que llegamos al precio, que según la fuente que filtró esta información  se encuentra entre los 700 y 900 dólares.

via GIPHY

Esto suena un poco difícil de creer tomando en cuenta que AMD ha enviado el mensaje de “mismo rendimiento pero a un menor precio” cuando se compara con la GeForce GTX 1080. Las cifras filtradas estarían al nivel de una GeForce GTX 1080 Ti, una GPU que se encuentra muy lejos en términos de rendimiento cuando se compara con las Radeon RX Vega.

El anuncio oficial se dará este fin de semana durante Siggraph, así que estaremos pendientes.

The post Rumores indican que las Radeon RX Vega costarían 700 dólares appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer