Gustavo Mirabal y G&C Arrayan el número 2 del mundo

Gustavo Mirabal y G&C Arrayan el número 2 del mundo

G&C Arrayan, el hijo de Baloubet du Rouet propiedad de Sergio Álvarez Moya y Gustavo Mirabal, ha pasado a ser el caballo números dos del mundo.

La sociedad entre Gustavo Mirabal y Sergio Álvarez Moya no solo se basa en la pasión compartida por el mundo de la equitación tambien tiene fundamentos en principios y valores para alcanzar el éxito. Juntos son propietarios de ejemplares de alto rendimiento deportivo como G&C Wolf, el caballo con el que Álvarez Moya el numero 1 de España ganara la final del Sparkassen-Youngsters-Cup at CHIO Aachen.


Así reseñaba el portal Cabalarium la noticia. Cabalarium ha sido uno de los portales que desde el principio ha celebrado la entrada de Gustavo Mirabal y su esposa Carolina en el mundo Español de la equitación.


Los hechos dicen más que mil palabras:

La sociedad entre Mirabal y Álvarez Moya se celebró en España como un símbolo de desarrollo para el deporte ecuestre español.

Los que siguen este deporte en España profetizaron de alguna manera que esta alianza iría más allá de los negocios y sabian que estaban presenciando un momento muy especial para la hípica española.

 G&C Arrayan de Gustavo Mirabal y Sergio Alvarez Moya

Ahora con hechos esta dupla está demostrando que aquello que los une como deportistas y empresarios es efectivo a la hora de obtener resultados.

El hijo de “Baloubet du Rouet” ocupa el segundo puesto en el último ranking de caballos de Saltos publicado por WBFSH (Federación Internacional de Libros Registro de Caballos de Deporte). Sergio Álvarez Moya ha venido realizando un gran trabajo con G&C Arrayán, obteniendo el quinto lugar en la Final de la Copa del Mundo y ganando el Gran Premio del CSI5* Global Champions Tour de Cannes.

De tal «salto» tal astilla:

G&C Arrayan es anunciado como el hijo de «Baloubet du Rouet» y el motivo es que el padre de G&C Arrayan fué con el jinete brasileño Rodrigo Pessoa el ganador de tres Finales Copa del Mundo (1998, 1999 y 2000), dos veces segundo (2001 y 2003) y una vez 3º (2002).

Árbol genealógico que G&C Arrayan donde muestra su pedigree



Así anunciaban en las redes la noticia G&C Arrayan el número 2 del mundo.


Además de estos hechos, la escuadra G&C Farm va sumando otros logros importantes este 2017. Gustavo Mirabal viene ganando en su categoría en Madrid, Saint Tropez, Cannes y Mónaco. Mientras que su socio Sergio Álvarez Moya también hace lo suyo posicionandose como el jinete número 12 del ranking mundial y sumando puntos en sus actuaciones con el equipo nacional Español.

El 2017 promete para G&C Farm y más si tienen de su lado al segundo caballo con mejor rendimiento deportivo a nivel mundial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *