José Altuve sigue en llamas con los Astros

José Altuve sigue en llamas con los Astros

José Altuve hilvanó 17 juegos pegando de hit, mientras que Derek Fisher produjo dos carreras apenas horas después de llegar a Filadelfia para participar en el juego que los Astros de Houston ganaron el martes 5-0 a los Filis.

José Altuve sigue en llamas con los Astros

Altuve prolongó su racha al sacudir un doblete en el sexto inning y Charlie Morton lanzó siete capítulos para ayudar a que los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, se colocaran en una foja de 67-33, la mejor del Nuevo Circuito.

En encuentros interligas, Houston tiene un récord de 9-0. Por segundo día consecutivo, los Astros perdieron a un pelotero por lesión. Alex Bregman se marchó al sentir una molestia en la corva derecha, luego de conectar un triple y anotar en el tercer episodio.

El lunes, George Springer abandonó el terreno por un problema de cuádriceps que derivó en la convocatoria a Fisher. Filadelfia conectó cuatro hits _todos dobles_ y quedó en una marca de 34-64, la peor de las Grandes Ligas.

Morton (8-4) permitió tres hits y recetó nueve ponches. El serpentinero de 33 años fue contratado por los Filis antes de la temporada anterior, pero jugó apenas cuatro partidos antes de sufrir una lesión de muslo que puso fin a su campaña.

Nick Pivetta (3-6) aceptó cinco carreras y seis hits en seis innings, durante los que repartió siete ponches y un boleto.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con una anotada, Marwin González de 4-2 con una anotada y una producida. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Freddy Galvis de 3-1, Odúbel Herrera de 3-0, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Fuente: Meridiano

AM

Categoria: 

Source: Informe21