Salvador Pérez mostró su poder contra Tigres en entradas extras

Salvador Pérez mostró su poder contra Tigres en entradas extras

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Salvador Pérez y Mike Moustakas conectaron dos cuadrangulares solitarios en el capítulo 12 para sellar una nueva victoria de los Reales de Kansas City frente a Tigres de Detroit con marcador de 5-3.

Los visitantes se fueron arriba en el cuarto capítulo con dos carreras. Un lanzamiento desviado de Justin Verlander permitió que Jorge Bonifacio anotara la primera del duelo. Acto seguido, Mike Moustakas falló con elevado de sacrificio al jardín central y Lorenzo Cain pisó el plato.

Bonifacio aumentó la ventaja en el sexto episodio con jonrón solitario entre los jardines izquierdo y central. Los felinos no tardaron en responder y Miguel Cabrera fue el encargado de empujar la primera de los suyos en la parte baja de ese mismo inning, con sencillo al izquierdo e Ian Kinsler llegó a la goma.

Álex Ávila igualó las acciones con una línea al centro, que aprovecharon de pasar por la registradora Cabrera y Álex Presley. Ambos equipos no consiguieron romper el empate en las entradas posteriores por la fortuna de los bullpen y el poco acierto de los peloteros.

La reacción para Kansas City llegó en 12do acto, cuando Salvador Pérez inició con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para poner el 4-3 casi definitivo del encuentro. Además, el receptor criollo llegó a 20 jonrones en la temporada.

Moustakas agregó una más a la cuenta con otro batazo de vuelta completa sin compañeros en circulación. Kelvin Herrera se subió a la lomita en el cierre del inning para conseguir los últimos tres outs y apuntarse su rescate 20 de la zafra. Jake Junis consiguió el triunfo (3-2), Drew VerHagen (0-1) cargó con la derrota.

Por Reales, Salvador Pérez de 4-2 con anotada e impulsada.                                                           

Por Tigres, Miguel Cabrera de 5-1 con anotada y una remolcada.

Source: Meridiano