A Senzatela le salió amargo el "Cafecito"

A Senzatela le salió amargo el "Cafecito"

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Día difícil para Antonio Senzatela y los Rockies de Colorado.

Tras su regreso de ligas menores, el pitcher había salido triunfante por décima vez, pero Cardenales de San Luis y José “Cafecito” Martínez aparecieron en su camino y con cuatro carreras de las ocho que anotaron en la noche (2-8), terminaron con la actuación del zuliano propinándole su cuarta derrota de la campaña.

El abridor criollo fue sensación desde principio de temporada, pero a la larga había acusado de poca efectividad, aun teniendo nueve partidos ganados, así que la divisa decidió bajarlo de categoría.

El encuentro comenzó fuerte para los locales, quienes consiguieron marcar dos carreras en el cierre de la primera entrada, pero la cosa se complicó para el abridor se complicó en la cuarta entrada cuando el jardinero cardenal, Ronald Grichuk, la mandó para la calle.

En el séptimo llegaría el turno para “Cafecito” Martínez, quien no esperó lanzamientos. Tras un una bola rápida de 90 millas, el primera base le dio con el alma para colarla en las gradas del jardín izquierdo. En el mismo episodio, Tommy Pham repetiría la dosis, pero la ubicaría por la tribuna derecha.

Colorado intentó venirse arriba en la alta de la octava con un cuadrangular de dos carreras por parte de Pat Wong, pero los locales sepultarían a la visita en la baja del mismo inning consiguiendo dos carreras más.

Por Colorado, Gerardo Parra y Carlos González se fueron de 4-1, mientras que Senzatela y Alexi Amarista de 1-0.

Por Cardenales, Martínez se fue de 1-1, con una impulsada y una anotada.

Source: Meridiano